spot_img
spot_img

La Llanada y Vitoria se levantan nevando

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Euskalmet ha puesto en marcha el Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste pueden superar los 100-110 km/h en zonas expuestas, especialmente en el litoral y valle del Ebro. Este aviso se mantiene por el viento en zonas no expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste en zonas no expuestas pueden superar los 80 km/h, especialmente en puntos cercanos a la franja costera, también en el eje del Ebro.

Por último, la nieve estará presente en el interior desde las 03 hasta las 21 hora local. Cota de nieve en torno a 1000-1100 metros de madrugada; descenderá por la mañana y se situará en torno a 800-1000 metros, pudiendo ser más baja cuando las precipitaciones sean persistentes y en puntos del este. Chubascos débiles a moderados, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica donde localmente serán persistentes. Espesores previstos: 10-30 cm a 1000 m, 0 cm a 600 m, 0 cm a 200 m.

En Vitoria-Gasteiz, el viernes, tiempo nublado, con chubascos. Viento del noroeste, con rachas muy fuertes al mediodía y por la tarde. Temperaturas máximas en notable o acusado descenso. El sábado nublado y algo de lluvia durante la primera mitad del día. Por la tarde cesará la precipitación y se abrirán claros. Viento del noroeste durante las horas diurnas. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero o moderado ascenso.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
18ºC
Máxima 28°Moreda de Álava
Mínima 15°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz el test y descubre si aprobarías el examen de nacionalidad

Haz el test de GasteizBerri con preguntas reales del examen CCSE 2026 y comprueba si aprobarías la prueba de nacionalidad española.

Grupo Celedón acusa al Ayuntamiento de imponer guardias al taxi sin datos suficientes

Grupo Celedón pide revisar el decreto de guardias del taxi en Vitoria-Gasteiz y cuestiona la falta de datos, el trato a los Eurotaxi y el papel de ALATAX.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Cronología del ‘caso Bernedo’, de las denuncias de varias familias a la sanción de la Diputación

Cronología del caso Bernedo, desde las denuncias de varias familias por las colonias de 2025 hasta la sanción de la Diputación de Álava a Sarrea.

Begoña Alegría, la vitoriana que viaja con el papa en su visita a España

La periodista vitoriana Begoña Alegría ha viajado desde Roma a Madrid en el avión del papa León XIV para cubrir su visita a España como corresponsal de TVE.

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du, 950 kilometro koadroko eremuan eta 14 udalerriren parte-hartzearekin.