spot_img
spot_img

Ya van seis anulaciones de eventos en los palacios Europa y Villa Suso

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha registrado seis anulaciones de eventos o actividades previstas en los palacios Europa y Villa Suso tras las indicaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad respecto a actos públicos en espacios cerrados con aforo inferior a 1.000 personas que se lleven a cabo en zonas de transmisión comunitaria significativa del coronavirus.

En concreto, las anulaciones de actos afectan a la conferencia-coloquio de Fabio Baggi titulada ‘Inmigrantes y refugiados, creadores de convivencia y ciudadanía’ (día 13 en el Palacio Europa), el taller Plan Biko (día 16, Europa); La Startup Europe Week (del 16 al 27 en Villa Suso); las Jornadas de Formación de Eudel (día 17, Europa); la presentación de Hogares Verdes 2020 (día 17, Villa Suso); y las jornadas de educación infantil organizadas por el Berritzegune (día 28, Europa).

Además se han producido dos aplazamientos. El primero es el de la Jornada de Historia de la Enfermería que iba a organizarse desde este miércoles en el Palacio de Villa Suso y que al final se celebrará “en otoño”. El segundo es el de la tradicional pasarela de moda de la asociación de comerciantes Gasteiz On, que iba a celebrarse entre los días 24 y el 27 de este mes y que se ha retrasado a abril.

Por otro lado, la Oficina de Turismo sigue abierta y atiende con normalidad a sus usuarios, aunque ha suspendido de forma temporal todas sus visitas guiadas hasta el día 23.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.

La nueva vida de la gasolinera Goya costará unos 3 millones

La antigua gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz se convertirá en un Centro de Movilidad Sostenible. Lleva cerrada desde 2011 y destaca por ser una gasolinera de 1935 protegida como Monumento.

Artolazabal: “Puse mi cargo a disposición del partido” tras las elecciones de 2023

Beatriz Artolazabal repasa en GasteizBerri las elecciones de 2023, su futuro político, el conflicto de Enviser y la situación del taxi en Vitoria-Gasteiz.

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria, con 9.447 viviendas beneficiarias y una nueva campaña de sensibilización.

Adjudicada por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano

El Ayuntamiento adjudica por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano, con carril bici segregado, nuevo arbolado y mejoras de accesibilidad.

La alcaldesa resta importancia al Focus pese a suspender con un 4,8

Maider Etxebarria no ha querido dar demasiado valor al último EITB Focus, que sitúa...