Osakidetza habilita centros cívicos y la plaza de toros para la vacunación de la gripe

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Osakidetza vacunará entre el 13 y el 30 de octubre de la gripe fuera de los ambulatorios. Esta decisión se ha tomado para mantener a los grupos de riesgo alejados de riesgos y evitar colas en los centros de salud, por ello serán habilitados varios edificios municipales. El servicio de limpieza municipal se hará cargo de la limpieza de estos espacios para que sean lugares seguros. 

En total serán 16 zonas y barrios de Vitoria-Gasteiz los que tendrán que acudir a la enfermería de la plaza de toros o diferentes centros cívicos para ponerse la vacuna. A nivel de Araba, son 70.000 personas las que tendrán que acudir. 

En la siguiente tabla puedes ver a donde tienen que acudir los vecinos de cada zona y barrio.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022