Vitoria inaugura la navidad con el encendido de la bola gigante

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Varias decenas de personas, por no decir centenares, se han acercado este viernes a la plaza de la Virgen Blanca para disfrutar del encendido de la gran bola navideña luminosa que el Ayuntamiento de Vitoria y la Asociación de comerciantes GasteizON instalaron con el fin de “dinamizar esta campaña de Navidad” y dotar a Vitoria-Gasteiz de “centro neurálgico” navideño para “para animar a la gente a elegir el comercio local y de proximidad frente a las demás opciones de consumo”. 

La bola navideña, de 12 metros de diámetro, adornará la plaza de la Virgen Blanca hasta pasadas las navidades. La estructura luminosa complementará la iluminación navideña de este año adornando así el centro de la ciudad junto al pino luminoso que también se ha instalado en la plaza del Arca. 

Desde unos minutos antes de las seis, varios grupos de personas se han acercado al lugar para inmortalizar con sus teléfonos el encendido que se ha vivido sin alteraciones pero con presencia de la Policía Local que ha estado llamando la atención a toda persona que n o cumplía con las normas de distanciamiento. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

2 COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el mapa verde de Vitoria: más de 100 especies de árboles en la ciudad

Pasear por Vitoria-Gasteiz es también recorrer un catálogo vivo de árboles. Están en calles,...

Algara Dantza Taldeak cierra su 25 aniversario con una gran fiesta en Mendizorrotza

Algara Dantza Taldea celebra el final de su 25 aniversario con una gran actuación en Mendizorrotza el 21 de febrero. Participarán 150 dantzaris y músicos, con artistas invitados.

Elkarrekin plantea que Vitoria respalde la regularización extraordinaria de personas migrantes

El grupo municipal Elkarrekin Vitoria-Gasteiz ha registrado una moción para que el Ayuntamiento apoye...

Aldabe podría cerrar sin plazo definido, pero un documento interno revela por error dos años de obras

El precedente de Judimendi, donde un cierre similar generó meses de polémica, eleva la preocupación.

Este fin de semana no habrá cajeros ni app de Kutxabank: esta es la solución que da el banco a sus clientes

La madrugada del 13 al 14 de febrero no funcionarán ni la app, ni Bizum, ni los cajeros de Kutxabank ni de la antigua red de Cajasur

Tuvisa enfría la implantación de la línea que uniría Zabalgana y Lakua

Izaskun Reyes afirma en comisión que la propuesta sigue en estudio, mientras la concejala de Espacio Público dijo en la SER que se pondría en marcha "a modo de prueba"