‘XVLL Cross Popular’ el 11 de marzo en Dulantzi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este once de marzo a las once de la mañana Alegría-Dulantzi organiza la ‘XVLL Cross Popular’ con un total de cuatro recorridos repartidos en un total de diez categorías dependiendo del año de nacimiento.

AÑO DE NACIMIENTO RECORRIDO DISTANCIA
1973 – 2001 Tres vueltas 4.9 km
2002 – 2005 Una vuelta 1.6 km
2006 – 2007 Dos vueltas 1.2 km
2008 – 2009 Dos vueltas 850 m
2010 – 2011 Dos vueltas 560 m
2012 – 2013 Una vuelta 280 m
2014 – 2018 Una vuelta 280 m

El plazo de inscripción está abierto hasta el ocho de marzo en el polideportivo de Dulantzi mientras que el mismo día once también se podría apuntar a la carrera entre las nueve y media y diez y media de la mañana.

Según ha informado la organización, la pruebas infantiles serán por separado siendo las nacidas entre 2012 y 2018 los primeros en salir seguidos de las nacidas entre el 2010 y 2011, después los del 2008 y 2009 y después las del 2006 y 2007. Tras la carrera infantil será el turno del resto de personas que saldrán al mismo tiempo. La organización también recomienda pasar un reconocimiento médico antes de la carrera. Los dorsales cuestan 5€ excepto las niñas y niños que es gratis, los dorsales se repartirán en el momento de la inscripción mientras que las personas que participen y que no lleven dorsal correrán bajo su responsabilidad. Todas las personas clasificadas recibirán un trofeo.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Topa! Gasteiz: Un Sagardo Eguna que despierta los sentidos en la Plaza del Machete

¿Sabe Gasteiz de sidra? Es la pregunta que flota este mediodía en la plaza...

Nieves Concostrina regresa a Vitoria con su conferencia «Esto es otra Historia»

La periodista Nieves Concostrina visita Vitoria para impartir su conferencia “Esto es otra Historia” en el Palacio Europa. Entrada libre para todos los públicos.

Sidra, pintxos Eusko Label y conciertos este sábado en ‘Topa! Sagardo Eguna Vitoria-Gasteiz 2025’

Este sábado 7 de junio se celebra el Sagardo Eguna en Vitoria-Gasteiz: catas de sidra, pintxos con productos Eusko Label y conciertos todo el día en la plaza del Machete.

Abián Díaz presenta en Vitoria su “Show Patético” dentro del festival MEMEO

El festival MEMEO celebra su penúltima función antes del verano con una propuesta de humor absurdo y desenfadado

Elciego se llena de humor con la segunda edición de ZieKOKOKOmedia

Elciego acoge del 6 al 8 de junio la segunda edición de ZieKOKOKOmedia, un festival con monólogos, teatro de calle, cine al aire libre y actividades para todos los públicos.

La Semana Napoleónica abordará los episodios menos conocidos de la Guerra de la Independencia

El ciclo napoleónico amplía su formato y se celebrará durante todo el mes de junio