La aplicación para recargar la tarjeta BAT no tiene fecha de lanzamiento

La aplicación para recargar la tarjeta BAT estará lista “próximamente”. Hace unos días saltó la noticia de que dicha tarjeta se podrá recargar de manera telemática a través de una aplicación que podría ver la luz a finales de este año.

Esta opción de recargar ya existe en Gipuzkoa y Bizkaia y para Podemos Vitoria, es necesarios dotar a Vitoria y Álava de esta posibilidad para “facilitar el transporte público“. El partido morado ya pidió esta opción hace meses y agradecen que “la Autoridad comparta nuestro interés“, aunque les ha llamado la atención que no se haya dicho nada sobre el proyecto, plazos fijos y presupuestos.

Aún así, Podemos sigue exigiendo ampliar los puntos físicos de recarga de la BAT para facilitar la operación a las personas que no tienen cerca de sus casas oficinas de Kutxabank ni la estación de autobuses ni paradas del tranvía, únicos puntos de recarga en la actualidad.

Es ilógico y discriminatorio que Gasteiz tenga tan pocas opciones de recarga. Aumentar la red facilita el uso del transporte público y nos permitiría, además, llegar mejor a todas esas personas que no están acostumbradas a operar con el móvil y les costaría usar la app

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.