Añana celebra ‘San Cristobal’ con la ‘Feria de la Sal’

El de 10 julio es San Cristóbal, fiesta patronal de Añana, una fecha en la que dicho municipio celebra sus fiesta con la ‘Feria de Sal’ que se celebrará el sábado día 7.

La Feria de la Sal dará comienzo a las 17 horas con diferentes actividades que serán el preludio para el gran espectáculo de luz y sonido “La memoria del Valle Salado”, que se iniciará a las 22.30 horas.

Más de cien salineros y salineras representarán de forma teatralizada el pasado, presente y futuro de las salinas, encarnando a todas aquellas personas de la Prehistoria, del Imperio Romano, de la Edad Media o de la invasión francesa que dejaron su huella en este paisaje único en el mundo. Durante la hora y media que dura el espectáculo, los entramados de madera y las eras se llenarán de sonidos y se iluminarán con multitud de colores creando un ambiente mágico.

Para poder acudir al espectáculo hay que comprar las entradas que ya están a la venta online y que se recogerán en el Centro de Visitantes del Valle Salado con un precio de 15 euros.  El horario de compra de entradas hasta el día 6 de julio será de 9:45 a 14:30 horas y de 15:45 de 19:30 horas. El día 7 de julio el centro de visitantes estará abierto hasta las 21:30. Los menores de 5 años que no ocupen plaza accederán gratis.

El aforo es muy limitado, las entradas se suelen agotar, por lo que se aconseja comprar la entrada con antelación en el Centro de Visitantes del Valle Salado o en su tienda online: http://vallesalado.com/Tienda-on-line.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.