‘Man Ray’ de ‘Taiat Dansa’ el jueves en el principal

Ambas creadoras se sienten en esta ocasión interesadas en el tratamiento de la mujer

Día: 25 de octubre

Hora: 20:30

Lugar: Teatro Principal

Admiradoras de su trabajo y de los movimientos que impulsó, las coreógrafas Meritxell Barberá e Inma García presentan este trabajo en torno a la figura de Man Ray. Fruto de la colaboración con la compañía Danceworks de Chicago, en la pieza se investigan las imágenes creadas por el fotógrafo, siendo espectáculo de gran formato.

Ambas creadoras se sienten en esta ocasión interesadas en el tratamiento de la mujer en la obra de Man Ray y, por ende, de otros artistas de su tiempo, y en el uso de la fémina a veces como modelo de inspiración y otras como un simple objeto.

La obra es una coproducción del Grec 2017 Festival de Barcelona, Institut Valencià de Cultura, Ballet de la Generalitat, Taiat Dansa y Sagunt a Escena 2017.

El trabajo de Taiat suele resultar temperamental, con rigor, apasionamiento y cierta rebeldía. Desde su creación en 2003 han presentado sus creaciones en distintos festivales nacionales e internacionales.

Coreografía: Meritxell Barberá e Inma García en colaboración con los bailarines y bailarinas

Dirección e interpretación musical: Caldo

Bailarines/as: Cristina Reolid, Cristian Arenas, Miguel Ángel Fernández, Víctor Fernández, Kilian García, Cristian González, Jon López, Joel Mesa, Martxel Rodríguez, (Cover Mauricio Pérez)

Precio: 18€, 12€

Descuentos: habituales

Abono danza

Duración: 60′

Venta online a partir del 26 de septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.