Escribe para buscar

Araba

El PP alavés obligada a “adelantarlo todo” ante el desliz de Iturgaiz

Iñaki Oyarzabal será el candidato a Diputado General de Álava por parte del Partido Popular. Así lo ha desvelado este martes el eurodiputado Carlos Iturgaiz en un desliz durante la celebración de un desayuno informativo organizado por ‘Forum Europa’.

Desde el partido anuncian que Ana Morales, la hasta ahora portavoz en Álava, ocupará el segundo puesto de las listas mientras que no confirman que pasará con Javier de Andrés, ex-diputado general cuyo nombre también sonó para ser candidato.

Respecto al desliz de Iturgaiz sobre la candidatura de Oyarzabal, en GasteizBerri.com hemos sabido que el anuncio de la candidatura estaba programada para dentro de no muchos días a través de una filtración en un conocido periódico local, con lo que ahora el partido popular se ha visto “obligado a adelantarlo todo”, nos declaran.

Las mismas fuentes nos han informado que Iñaki Oyarzabal es la “persona adecuada” a ocupar dicho cargo por su “perfil centrista y dialogante, alavesista y con buena interlocución por el Partido Nacionalista Vasco y el Partido Socialista”.

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.