Varios miembros del PP en Álava y Vitoria acuden a la manifestación convocada por la ultraderecha en Colón

Se han podido escuchar insultos hacia la izquierda, ver banderas con el pollo y gritos pidiendo elecciones.

Pese a que el partido Popular en Euskadi, con Alfonso Alonso a la cabeza, dijo que no iba a acudir a la manifestación de este domingo en Madrid convocada por VOX, Ciudadanos y PP, otros dirigentes vascos si han acudido.

En la manifestación convocada, a la que han acudido 45.000 personas, también se han dejado ver varios dirigentes del Partido Popular en Álava y Vitoria. Alfonso Alonso ha preferido acudir a un acto en Andoain por el 16 aniversario del asesinato de Pagazaurtundua.

Tal y como han publicado en sus redes sociales, Andoni Oyarzabal, Ana Morales, Marta Alaña, Ana Isabel Salazar, Sofia Iturricha, Leticia Comeron e Iñaki Garcia Calvo entre otros populares alaveses y vascos, han acudido a dicha manifestación en la que se han podido escuchar insultos hacia la izquierda, ver banderas con el pollo y gritos pidiendo elecciones, tal y como nos han asegurado varios testigos. En una de las fotos que los alaveses han subido se les puede ver sujetando una bandera española y otra que simula a la de la provincia en la que se puede leer “Álava Foral y Española“.

Foto: @inakiOyarzabal
Foto: @inakiOyarzabal
Foto: @PPAlaveses
Foto: @PPAlaveses
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.