Da positivo en cocaína después de sufrir un accidente tras caerte de la moto

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del atropello de un turismo a una peatona ocurrido ayer en el cruce de las calles Extremadura y Galicia. La mujer, de 76 años, resultó herida y fue asistida por los servicios de emergencia que la evacuaron al Hospital Santiago.

Por la noche, se produjo un accidente por alcance entre un turismo y una motocicleta en la rotonda que regula la confluencia de la avenida Zabalgana con la avenida del Mediterráneo. El motorista, de 23 años, frenó cuando el vehículo que le precedía se detuvo ante un ceda el paso. Debido a la lluvia y a que la calzada se encontraba mojada, perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo deslizándose hasta golpearse contra el turismo. En el impacto resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino también en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga al conductor de un ciclomotor, de 46 años, por la comisión de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre sufrió un accidente al caerse de su ciclomotor en la calle Duque de Wellington. Fue sometido a las pruebas de alcoholemia obligatorias y arrojó unas tasas que triplicaban la legalmente permitida, además dio positivo en cocaína y THC. En vista de los resultados se instruyeron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó ayer 15 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.