Escribe para buscar

Sucesos Sucesos Euskadi

Detenida una pareja violencia domestica y por agredir a un agente en San Cristóbal

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 35 años y a un hombre de 31 como presuntos autores de sendos delitos de violencia doméstica y atentado a la patrulla que intervino en el incidente.

Según ha informado la propia policía, fue una llamada al 092 quien alertó de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un domicilio del barrio de San Cristóbal. La patrulla que se dirigió al lugar fue informada por un testigo de que la pareja se había ido en dirección al puente de San Cristóbal. Poco después fue localizada escondida entre unos arbustos. El varón portaba una bandeja con restos de polvo blanco y presentaba el rostro ensangrentado.

La mujer reconoció que había agredido al varón lanzándole una silla a la cabeza, por lo que los agentes procedieron a su detención. En ese momento, el hombre, que trató de encubrir a la mujer negando esta agresión, arremetió contra la patrulla, por lo que también fue detenido por atentado a agentes de la autoridad. La pareja fue trasladada a las dependencias de Aguirrelanda y el varón, además, al hospital para ser tratado de sus lesiones. Esta mañana han pasado a disposición judicial.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.