Hinojal anuncia que “llega el momento de terminar” su labor como concejal

Este viernes se han conocido los resultados de las elecciones internas de Podemos Vitoria para la alcaldía de Vitoria. Los dos candidatos han sido Fernando López Castillo -secretario general de Podemos Álava- y Jorge Hinojal -portavoz de la formación en el Ayuntamiento-, y los resultados muy ajustados: 136 el primero y 125 el segundo. Eso si, según hemos podido confirmar, Hinojal agotará la actual legislatura y no dimitirá. 

Ante estos resultados, Jorge Hinojal ha publicado un post donde anuncia que llega el momento de “terminar” su labor como concejal y da las gracias a todas las personas que han confiado en el.

Según ha publicado en su Facebook, ganar las elecciones internas era algo “prácticamente imposible” y ha definido la situación como la lucha de “David contra Goliat” sin ocultar que la poca diferencia de votos entre los dos candidatos “contribuya a que la rabia sea grande“. “Creo que hemos conseguido mucho más de lo que nos podríamos haber imaginado hace tan solo unas semanas” ha escrito.

Otra de las cosas a las que señala en este comunicados es que “Toca ser agradecido con las personas que han confiado en mí y tener en consideración el voto de las que no lo han hecho, el resultado aunque no guste y sea ajustado merece absoluto respeto“. “He mantenido muchas conversaciones durante estos días pasados y espero volver a tenerlas en los futuros” admite y anuncia que llega el momento de “terminar mi labor como concejal y reintegrame en esa sociedad que con tanto ahínco he intentado mejorar“. El post termina con “Mila esker denoi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.