Type to search

Hinojal anuncia que «llega el momento de terminar» su labor como concejal

[vc_row][vc_column]

Este viernes se han conocido los resultados de las elecciones internas de Podemos Vitoria para la alcaldía de Vitoria. Los dos candidatos han sido Fernando López Castillo -secretario general de Podemos Álava- y Jorge Hinojal -portavoz de la formación en el Ayuntamiento-, y los resultados muy ajustados: 136 el primero y 125 el segundo. Eso si, según hemos podido confirmar, Hinojal agotará la actual legislatura y no dimitirá. 

Ante estos resultados, Jorge Hinojal ha publicado un post donde anuncia que llega el momento de «terminar” su labor como concejal y da las gracias a todas las personas que han confiado en el.

Según ha publicado en su Facebook, ganar las elecciones internas era algo «prácticamente imposible» y ha definido la situación como la lucha de «David contra Goliat» sin ocultar que la poca diferencia de votos entre los dos candidatos «contribuya a que la rabia sea grande«. «Creo que hemos conseguido mucho más de lo que nos podríamos haber imaginado hace tan solo unas semanas» ha escrito.

Otra de las cosas a las que señala en este comunicados es que «Toca ser agradecido con las personas que han confiado en mí y tener en consideración el voto de las que no lo han hecho, el resultado aunque no guste y sea ajustado merece absoluto respeto«. «He mantenido muchas conversaciones durante estos días pasados y espero volver a tenerlas en los futuros» admite y anuncia que llega el momento de «terminar mi labor como concejal y reintegrame en esa sociedad que con tanto ahínco he intentado mejorar«. El post termina con «Mila esker denoi!«

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»12px»][vc_empty_space height=»12px»][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas:

Quizá te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.