La compañía ‘Teatro del Silencio’ busca voluntarios para el espectáculo ‘Rumbo al cementerio’ que ofrecerán en Kaldearte

Busca personas aficionadas y apasionadas del teatro, teatro físico, mimo, danza, atletas…

La compañía Teatro del Silencio, que actuará los días 7 y 8 de junio dentro de la programación de Kaldearte, necesita personas voluntarias para participar en el espectáculo “Rumbo al cementerio”. La participación está abierta a personas mayores de 16 años y el plazo de inscripción finaliza el 12 de mayo.

La compañía busca personas aficionadas y apasionadas del teatro, teatro físico, mimo, danza, atletas… Es importante disponer de buena condición física.

Horarios de participación

  • Los días 4, 5 y 6 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo El Campillo, se realizarán tres talleres (ensayos de mimo/teatrografía) de 4 horas cada uno.

Los días de funciones, 7 y 8 de junio, el horario de la participación incluye la preparación previa y la propia función:

  • 17:30 a 21:30 h.: preparación en camerinos.
  • 21:00 h. Función “Rumbo al cementerio” (el espectáculo dura de 50 a 55 minutos).
  • 22:00 h. Final de la función y regreso a camerinos para desmaquillarse, cambiarse y guardar vestuario y accesorios.

Es imprescindible estar disponible y comprometerse a participar en todo el proyecto: 3 talleres-ensayos y 2 funciones. Más información en el teléfono 945161268 y en el correo electrónico: infocultura@vitoria-gasteiz.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.