El FesTVal presentará ‘En el corredor de la muerte’, ‘El nudo’ y ‘Masterchef Celebrity’ entre el 2 y el 8 de septiembre

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

El XI Festival de Televisión acogerá entre el 2 y el 8 de septiembre los estrenos absolutos de las grandes apuestas de cadenas y plataformas para la temporada de otoño-invierno. Así, Vitoria-Gasteiz se convertirá de nuevo en la capital de la televisión, acogiendo estrenos, encuentros y entregas de premios.

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden los fogones de una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. En Vitoria-Gasteiz nos acompañarán los celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo: Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

‘El Nudo’, protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la ficción es uno de los primeros estrenos del contenido original de ATRESplayer Premium.

ETB prestrenará en el FesTVal el programa ‘Restaurante Sin Barreras’ que conducirá Iñaki Urrutia en ETB2. En el novedoso espacio, ocho jóvenes con diferentes grados de discapacidad se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: tienen solo seis semanas para formarse como auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante. Un tiempo récord en el que tendrán que superar sus barreras, adquirir los valores y habilidades imprescindibles en toda cocina profesional y demostrarlo en un gran evento final.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a Vitoria-Gasteiz con ‘En el corredor de la muerte’, la nueva serie original de Movistar+, en colaboración con Bambú Producciones. 27 de junio de 1994. Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. Allí la policía descubre una cámara de vídeo con la grabación del asesinato, en ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria…, pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte.

Creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, la serie está basada en el libro de Nacho Carretero, con quien ya trabajaron juntos anteriormente en ‘Fariña’. Todo ellos son responsables del guion junto a David Moreno, Andres Koppel, Carlos López y Fran Navarro. ‘En el corredor de la muerte’ está coproducida con STUDIOCANAL, que además asumirá su distribución internacional.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento repartirá más de dos millones de bolsas de basura compostables

A partir de la próxima primavera, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz distribuirá sin coste bolsas compostables para fomentar el reciclaje de residuos orgánicos.
PUBLICIDADspot_img

Los vascos son los que menos se masturban en el trabajo, según un estudio

Según los expertos, estas pausas pueden ser efectivas para aliviar la tensión y mejorar la concentración,

[Resumen] Vitoria navega entre inundaciones y desbordamientos en una jornada de intensas lluvias

La capital alavesa enfrenta el día más lluvioso del invierno con múltiples incidencias, aunque se anticipa una mejora progresiva del clima.

Fotografías | La lluvia anega el sur de Vitoria y la zona rural de Álava

La situación en el norte es estable, aunque se sigue monitoreando el río Zadorra.

El nivel del Zadorra sigue subiendo y ya afecta a Abetxuko y TUVISA suspende paradas

Las lluvias han provocado inundaciones significativas y la interrupción de varias calles en la ciudad

En Directo: inundaciones en Vitoria y Álava

Hay varios avisos activados por Euskalmet

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen | El FesTVal inunda de famosos Vitoria con su alfombra naranja

Este sábado ha puesto punto y final a su decimoprimera edición

? ‘La casa de las flores’ arrasa en Vitoria con la presencia de Paco y Maria León

El FesTVal ha presentado en el Teatro Principal el primer capitulo de la segunda temporada