📷 Desapariciones, drogas y policías corruptos. Así es ‘Malaka’, la serie de TVE que ha dado comienzo al FesTval

La aparición de una nueva droga desatará la guerra entre las bandas de traficantes.

Este lunes ha comenzado la decimoprimera edición del festival de televisión de Vitoria-Gasteiz ‘FesTVal’ con el estreno de la serie policiaca ‘Malaka’.

Alfombra naranja

Salva Reina, Maggie Civantos, Vicente Romero, Laura Baena, Cuca Escribano, Antonio Gil y Susana Córdoba han sido los protagonistas de la primera alfombra naranja que ha dado pie al estreno en el Teatro Principal de esta serie producida por Globomedia. El reparto ha recibido el apoyo del público que se ha congregado en la calle en una fresca tarde vitoriana.

Maggie Civantos de ‘Malaka’ (TVE) en el FesTVal | Foto: GasteizBerri.com

Desapariciones, drogas y policías corruptos.

La desaparición de Noelia, la hija de un importante empresario de Málaga será el detonante de este thriller policiaco. Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid, serán los encargados de llevar el caso. Además, Quino, detective privado y ex policía, se unirá a la investigación para intentar dar con el paradero de la joven. Todos ellos lucharán por resolver el caso, que mezclará sus problemas familiares y personales.

La desaparición no es el único conflicto que ronda la ciudad. La aparición de una nueva droga desatará la guerra entre las bandas de traficantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.