La Policía Local ha precintado cautelarmente un bazar ubicado en Coronación por no cumplir la normativa

Se ha remitido el correspondiente informe al servicio municipal de Planificación y Gestión Ambiental que valorará los hechos

La Unidad de Medio Ambiente de Policía Local, con la ayuda del Servicio de Bomberos, ha precintado cautelarmente este martes un bazar ubicado en el barrio de Coronación por no cumplir la normativa en materia de evacuación.

La actuación ha comenzado a petición de una unidad especializada de la Ertzaintza que inspecciona locales de compra-venta. En una de esas intervenciones ha observado graves deficiencias en el establecimiento por lo que ha solicitado la presencia de agentes de Policía Local.

Una vez en el lugar, los agentes municipales han podido confirmar que el comercio no disponía de vías de evacuación ni pasillo con metro y veinte de anchura, debido a una acumulación excesiva de mercancías. Por ello ha solicitado la colaboración de Bomberos quien en una nueva inspección ha confirmando la necesidad del cierre cautelar del establecimiento.

Una vez precintado, se ha remitido el correspondiente informe al servicio municipal de Planificación y Gestión Ambiental que valorará los hechos y actuará en consecuencia tramitando, si procede, las correspondientes sanciones administrativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.