Pedro Sánchez y Pablo Casado coincidirán este viernes en Vitoria

El PSOE y el PP han elegido Vitoria para su primer día de campaña

Pedro Sánchez y Pablo Casado coincidirán este viernes en Vitoria en dos actos que han programado el PSOE y el PP en el primer día de campaña.

El candidato socialista, y actual presidente del gobierno en funciones, estará desde las 10:15 de la mañana mientras que el candidato popular lo hará a las 12:15 en el Hotel Jardines de Uleta para clausurar un acto del PP en apoyo a la cohesión y al mundo rural junto al presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso; la cabeza de lista al Congreso por Vitoria, Mari Mar Blanco; la cabeza de lista al Congreso por Vizcaya, Beatriz Fanjul; y el cabeza de lista al Congreso por Guipúzcoa, Iñigo Arcauz.

A primera hora de la tarde Sánchez estará en Logroño, donde desarrollará su actividad electoral para acabar el día con un mitin en Pamplona a las 19’00 horas, en el Navarra Arena.

Paralelamente, Casado se trasladará a La Rioja donde visitará la Feria del champiñón. Estará acompañado por el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra; y la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida. Finalmente, a las 16:30 horas, se trasladará a Calahorra donde mantendrá un encuentro con los candidatos del PP y realizará una intervención. A su término dará un paseo por el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.