ALDI abrirá un nuevo supermercado en Vitoria

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos ALDI.

La cadena de supermercados ALDI abrirá, el próximo 4 de diciembre, un nuevo establecimiento en Vitoria, una apertura con la que la compañía suma 11 supermercados en el País Vasco y 3 en Álava. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en esta zona estratégica y representa la segunda nueva tienda de ALDI en la comunidad autónoma en 2019.

Este nuevo supermercado, que generará 9 puestos de trabajo para una plantilla de 15 trabajadores, tiene como objetivo estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.

Ubicado en la calle Alto de Armentia 11-13, el supermercado cuenta con una superficie de 1200m2 y 108 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9.30h a 21.30h.

ALDI tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado ALDI de Vitoria, los clientes podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, ALDI ha lanzado El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos ALDI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.