Cristina González (PSE-EE) «Quien gana las elecciones es el responsable de que haya un gobierno»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Partido Socialista ha sido el partido ganador en el Estado aunque ha perdido tres escaños casi un millón de euros. Pese a eso, por Euskadi, ha conseguido cuatro escaños. Ha sido el partido más votado en Vitoria-Gasteiz y en otras tantas pequeñas localidades alavesas.Para analizar los resultados de esta formación hemos hablado con Cristina González, secretaria general del partido en Álava, en el programa especial que hemos emitido el domingo para analizar los resultados electorales.

El PSE-EE ha conseguido 225.905 votos en Euskadi (19,19 %) siendo la segunda formación más votada. Por Álava y Gipuzkoa han conseguido un escaño en cada provincia mientras que por Bizkaia han sido dos.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El aparcamiento de NClic opera sin haber recibido la licencia municipal

El nuevo aparcamiento del centro educativo NClic ha generado una fuerte polémica política en Vitoria-Gasteiz. EH Bildu ha denunciado que se utiliza sin licencias ni medidas de seguridad. El Ayuntamiento defiende su carácter provisional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Javier Hurtado, proclamado secretario general del PSE-EE de Álava sin oposición

El proceso de elección se ha cerrado este viernes sin necesidad de recoger avales.

Hurtado da el paso y se postula para liderar el PSE-EE de Álava

El actual consejero vasco de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, ha anunciado su...

Etxebarria respalda a Hurtado como próximo líder del PSE-EE en Álava

"Es una magnífica opción, teniendo en cuenta que tiene como prioridad a Vitoria y Álava" ha señalado la alcaldesa.

Javier Hurtado presenta su candidatura para liderar el PSE-EE de Álava

La comparecencia de Hurtado hoy marcará el inicio de un relevo que, salvo sorpresas, seguirá la línea de continuidad dentro del socialismo alavés.

González no optará a la reelección del PSE-EE de Álava: “Es el mejor momento para el cambio”

"He completado tres mandatos y considero que es suficiente", ha declarado González en el Comité Provincial del partido.

Cristina González deja el liderazgo del PSE en Álava tras 11 años

Cristina González anunciará esta tarde que no optará a la reelección como secretaria general...