Detenido un joven por causar daños intencionados a ocho vehículos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del domingo en Gasteiz a un varón de 22 años acusado de causar daños intencionados en ocho vehículos estacionados en el barrio Arriaga de la capital alavesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche cuando un particular alertó a la Ertzaintza ya que dos varones estaban causando daños a los vehículos estacionados en el barrio de Arriaga.

Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar y observó a dos varones que coinciden con los datos aportados por el testigo, por lo que procedió a darles el alto, momento en el que salen huyendo siendo uno de ellos alcanzado por los agentes. Mientras, otra patrulla realizó una inspección en las calles Gabriel Aresti y Plaza Pablo Aldecoa, localizando un total de ocho turismos dañados, presentaban los espejos retrovisores arrancados y abolladuras en la carrocería por patadas.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos autores, un varón de 22 años, acusado de un delito de daños. La investigación continúa abierta para tratar de identificar y detener al otro varón que huyó cuando era perseguido por los agentes.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
31ºC
Máxima 34°Moreda de Álava
Mínima 29°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Ertzaintza y EITB aprueban en la Euskadi que suspende a jueces, grandes empresas y partidos

El Deustobarómetro de verano muestra una confianza muy selectiva en Euskadi: Ertzaintza y EITB aprueban, mientras tribunales, grandes empresas del IBEX, patronal, partidos, Iglesia y Monarquía quedan en la parte baja.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

La Ertzaintza ha registrado 1.557 delitos contra mayores de 65 años en Vitoria durante 2025

Entre las cifras también aparecen 109 casos que no afectan al bolsillo, sino directamente a la persona: amenazas, malos tratos, agresiones, acoso. Una víctima cada tres días.

Vitoria suma ya cinco apuñalamientos en 2026 tras una nueva agresión a un joven en Los Herrán

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria-Gasteiz a un joven de 22 años acusado de apuñalar a otro de 18 en la calle Los Herrán. Es el quinto apuñalamiento registrado en la ciudad en lo que va de año.

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...