Dos detenidos en la Avenida Los Huetos por colarse en un bar para robar

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Agentes de la Ertzaintza han detenido este miércoles en Vitoria, a dos varones de 23 y 26 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, los sospechosos forzaban el candado que cerraba una verja y accedían al interior de un bar de la Avenida Los Huetos, siendo poco después sorprendidos por una patrulla de la Ertzaintza.

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de una central de alarmas, quien daba cuenta de que había saltado la alarma de robo en un bar de la Avenida Los Huetos de la capital alavesa.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar indicado. A su llegada a las cercanías del bar, los agentes podían ver cómo dos individuos se acercaban por la acera hacia ellos, portando una mochila. Ante la posibilidad de que estos individuos estuvieran relacionados con el robo en el bar, los interceptaban y les solicitaban que les mostrasen lo que portaban en la mochila. Así, los agentes podían comprobar que llevaban dos bolsas con monedas y varios tickets a nombre del bar asaltado. Acto seguido, comprobaban que los asaltantes habían entrado en el bar forzando el candado que cerraba una verja.

Por todo ello los ertzainas identificaban a los sospechosos como dos varones de 23 y 26 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
22ºC
Máxima 29°Moreda de Álava
Mínima 17°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

La Ertzaintza ha registrado 1.557 delitos contra mayores de 65 años en Vitoria durante 2025

Entre las cifras también aparecen 109 casos que no afectan al bolsillo, sino directamente a la persona: amenazas, malos tratos, agresiones, acoso. Una víctima cada tres días.

Vitoria suma ya cinco apuñalamientos en 2026 tras una nueva agresión a un joven en Los Herrán

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria-Gasteiz a un joven de 22 años acusado de apuñalar a otro de 18 en la calle Los Herrán. Es el quinto apuñalamiento registrado en la ciudad en lo que va de año.

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Detenidos por transportar a 15 migrantes de forma ilegal en una furgoneta

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres en un control en la A-1 en Vitoria-Gasteiz tras interceptar una furgoneta con quince personas, seis más de las permitidas. La mayoría carecía de documentación y viajaba hacia Portugal de forma irregular.