La Ertzaintza busca a tres posibles culpables de la muerte de la persona que apareció en la planta de biocompost de Jundiz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La Ertzaintza cree que el cuerpo que apareció en la planta de biocompost de Jundiz llegó en un container de basura ubicado en la zona de coronación después de que lo metieran, aún con vida, otros tres individuos después de una discusión. En un inicio se creía que podría haber sido un accidente, pero la hipótesis actual indica a que discutió con tres personas en dicha calle ya que fue el último lugar en el que se le vio con vida. Estas tres personas, según publica El Correo, son conocidos por la policía autonómica pero ahora no los localizan. 

Aparece un cadáver de un hombre de 37 años en la planta de biocompost de Jundiz.

Según el examen forense, el fallecido perdió la vida dentro del camión de la basura tras ser aplastado por el sistema hidráulico. La Sección de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Araba está analizando media docena de contenedores en busca de pruebas y muestras de ADN.

- -

1 COMENTARIO

  1. y el otro hombre que aparecio en un contenedor y que acaba …fiambre….¿tiene algo que ver?
    ¿es normal que al gente se meta en contenedores asi por las buenas?
    ¿permitira el ayuntmaiento que entren a los contenedores a rebuscar entre la m…da?

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Importantes cortes en la A-1 por obras en el enlace de Armiñón

Dos carriles de la A-1 en sentido Burgos/Madrid permanecerán cerrados por obras entre el 9 y 10 de junio. Se recomiendan rutas alternativas para evitar retenciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido por circular en sentido contrario, drogado y con cocaína

El hombre al volante presentaba signos claros de estar bajo la influencia del alcohol

Expulsan a 118 ultras del Atlético de Madrid de Vitoria

El dispositivo policial continúa activo a lo largo del día con motivo del partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid que se disputa esta tarde en Mendizorroza.

Detenido por agredir sexualmente a una mujer que buscaba empleo

El arrestado ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por intentar agredir con un cuchillo a un ertzaina

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en el barrio de Zaramaga tras...

Detenido en Coronación con 100 gramos de hachís y cocaína

El detenido pasará a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias.

Detenido por robar 400 euros en un restaurante de Lakua-Arriaga

El detenido cuenta con antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad.