/**Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel */

Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

La concejala de igualdad califica de «artificial» la polémica surgida entorno a la Balconada de San Miguel tras prohibir su uso el 8M

La concejala de Igualdad, Miren Fernández de Landa, lamenta la polémica “artificial” suscitada por la denegación por parte de la Policía Local a el movimiento feminista de Vitoria para el uso de la Balconada de San Miguel cuando la denegación de este año (para instalar megafonía arriba en la balconada y otros elementos) “es la misma denegación que el año pasado”. “El año pasado se actuó de la misma manera” afirman en su departamento haciendo hincapié que desde Igualdad se gestionó y pagó el enganche para la megafonía en Mateo Moraza. “Nada ha cambiado” matizan. 

No existe agravio comparativo respecto a otras peticiones que se realizan a lo largo del año. Incluso a el Alavés o Baskonia también se les ha denegado en varias ocasiones y deniega en los mismos términos. Sólo se ha permitido en ocasiones muy especiales (ascenso a primera, por ejemplo)”.

El Ayuntamiento no permitirá al movimiento feminista utilizar la Balconada de San Miguel el 8M

La concejala invita a participar este domingo de la fiesta de la reivindicación, «como venimos haciendo cada vez más mujeres todos los años«.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: