Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Los bares de la Kutxi bajan la persiana por «preocupación»

Ante la gravedad de la situación creada a consecuencia de la pandemia del Coronavirus en Vitoria-Gasteiz, el colectivo que componen los diferentes establecimientos hosteleros y comerciantes de la calle Kutxilleria «hemos decidido cerrar nuestros establecimientos hoy viernes 13 de marzo de 2020 a la 17:00 horas, de forma preventiva«. Así lo ha hecho saber en un comunicado en el que también han visibilizado su preocupación ante la «falta de responsabilidad de las autoridades hacia nuestro colectivo«.

Hemos tomado esta decisión para preservar la salud, tanto de nuestrxs trabajadorxs como de nuestrxs clientes.

«A nadie se le escapa que nuestra actividad supone un foco evidente de posible propagación del COVID-19, y no entendemos como no se han tomado hasta el momento medidas oficiales» añaden. 

Apuntan a que «queda claro que no se va a censurar a ningunx de nuestrxs compañerxs que no puedan cerrar por motivos económicos. Dicho esto, seguimos a la espera de medidas sanitarias y económicas en lo que a nuestro sector concierne» e insisten en que «esperamos la comprensión de nuestrxs usuarixs y deseamos que la situación remita cuanto antes«. 

Etiquetas

Quizá te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.