sábado, 4 de febrero
-2.2 C
Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento comienza a realizar pruebas Covid-19 a los Bomberos, Policía Local y Servicio de Ayuda a Domicilio

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha realizado hasta la fecha 1.432 pruebas de detección de COVID-19 por parte de Osakidetza tanto a personas atendidas en residencias como al personal de servicios esenciales y al resto la plantilla municipal.

Del total de pruebas, se han realizado más de 140 test PCR y serológicos a todas las personas usuarias del Centro Integral de Atención a Mayores San Prudencio. Igualmente, se han practicado un total de 415 pruebas PCR y serológicas a toda la plantilla del CIAM San Prudencio y las viviendas comunitarias municipales.

También en lo tocante a la plantilla de servicios esenciales, actualmente se están llevando a cabo 125 pruebas a todo el personal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. De manera inminente, estos controles se extenderán a toda la plantilla de Seguridad Ciudadana (más de 400 pruebas) y a todo el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio (más de 200 test)

Todo ello, unido a las 152 pruebas de detección sobre el resto de la plantilla tramitadas por el servicio municipal de Prevención de Riesgos Laborales a través de Osalan, suma un total de 1.432 personas analizadas, la mayoría mediante el sistema de doble prueba.

- Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Entran en vigor los Presupuestos de Vitoria para 2023

Con un montante de 434,48 millones de euros, serán los presupuestos más altos en la historia de Vitoria

EH Bildu pedirá aumentar el número de viviendas públicas en alquiler en Vitoria

Solo el 1% de las viviendas municipales destinadas a alquiler en todo Euskadi están en Álava.

La Asociación Comercio Vitoria y Arabadendak insisten en implantar la «Tasa Amazon»

El objetivo de la «Tasa Amazon» «no es recaudatorio, sino invertir la recaudación en medidas para la sostenibilidad de los comercios locales, servicios y hostelería de la ciudad»

Las nuevas videocámaras inteligentes «no harán un Gran Hermano Vitoria»

Elkarrekin ha pedido que se aclare si existe un informe técnico que justifique esta instalación.

Últimas noticias

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -