Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento comienza a realizar pruebas Covid-19 a los Bomberos, Policía Local y Servicio de Ayuda a Domicilio

Bomberos de Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha realizado hasta la fecha 1.432 pruebas de detección de COVID-19 por parte de Osakidetza tanto a personas atendidas en residencias como al personal de servicios esenciales y al resto la plantilla municipal.

Del total de pruebas, se han realizado más de 140 test PCR y serológicos a todas las personas usuarias del Centro Integral de Atención a Mayores San Prudencio. Igualmente, se han practicado un total de 415 pruebas PCR y serológicas a toda la plantilla del CIAM San Prudencio y las viviendas comunitarias municipales.

También en lo tocante a la plantilla de servicios esenciales, actualmente se están llevando a cabo 125 pruebas a todo el personal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. De manera inminente, estos controles se extenderán a toda la plantilla de Seguridad Ciudadana (más de 400 pruebas) y a todo el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio (más de 200 test)

Todo ello, unido a las 152 pruebas de detección sobre el resto de la plantilla tramitadas por el servicio municipal de Prevención de Riesgos Laborales a través de Osalan, suma un total de 1.432 personas analizadas, la mayoría mediante el sistema de doble prueba.

1 comentario

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: