Type to search

Cultura

La gasteiztarra Kai Nakai presenta “Ez dakit”, su tercer single

La joven gasteiztarra Kai Nakai presenta “Ez dakit”, el tercer single de adelanto de su primer disco. ¿Alguna vez te has sentido perdido dentro de una relación? ¿Has sentido que estaban jugando contigo? “Ez dakit” define perfectamente esa sensación, y con un grito empoderador, Kai Nakai pretende parar ese juego, y transmitir que no va a perder el tiempo con alguien que no le valora.

“Ez dakit” será el último single que presente antes de su disco, que sacará a la luz en diciembre, en la feria de Durango. Hace un año ya que le concedieron la II Beca de Creación, con el proyecto de acercar a Euskal Herria el estilo de la música urbana, reivindicando el papel de la mujer frente a los estereotipos que rodean a este género, y además, en euskera. Su disco, será toda una carta de presentación de la joven artista, con el que podremos conocerla más profundamente. 



EZ DAKIT

“Ez dakit” es el nombre del tercer single de Kai Nakai, una canción con ritmos para bailar, y la sensualidad y el poder de la mujer como bandera. Grabado en una escena un tanto distinta a la de Euskal Herria, también podremos disfrutar del videoclip de la canción en las redes sociales. Una vez más, la joven artista ofrece una propuesta audiovisual que no nos dejará indiferentes.



Otras de sus canciones

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.