Estos son los nuevos horarios de TUVISA a partir de este lunes 4

TUVISA vuelve a recuperar las frecuencias de varias líneas de autobús que habían sido canceladas o modificadas en varias ocasiones a causa de la pandemia causada por la COVID-19. Desde este lunes día 4 se recuperan el 100% de los servicios en la línea 10 [Aldaia – Larrein] y se mejoran los servicios de los sábados en otros cinco itinerarios.

Así las cosas, la línea 10 recupera las frecuencias cada 10 minutos durante los días laborables mientras que los sábados la línea 2 vuelve a los 15 minutos. En el caso de las líneas 5, 7 y 10, también recuperan los 20 minutos los sábados. Además, y para reforzar la movilidad a las zonas industriales, también se va a comenzar a realizar un servicio especial a las 5:25AM en la línea 3 Zumaquera-Gamarra.



  1. Se puede saber por que la línea 3 no recupera la frecuencia anterior al COVID , que era de 20 minutos los días laborables?? El resto de las líneas lo han hecho , excepto la 9 a Gamarra y las 3 a Begoña. Para cuando?

  2. Qué bus hay que coger para ir al final de la calle Lermanda? creoq que es el 5 pero con eso de 5b, 5c, etc…no sé si hay trasbordos o qué.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí