15.1 C
Vitoria-Gasteiz
viernes, 7 de mayo
More

    Más noticias

    Detenido el varón que mató ayer a otro de una puñalada

    Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer miércoles la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido de arma blanca en la calle Flandes de la capital alavesa. El joven de 18 años presentaba alguna lesión a la altura del pecho, se encontraba inconsciente. Los integrantes de la dotación sanitaria, que de inmediato acudieron al lugar para asistir al herido, confirmaron el estado de extrema gravedad de éste, procediendo a su traslado al hospital de Txagorritxu donde poco después confirmaron su fallecimiento.

    La detención

    Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, posibilitaron la identificación del presunto autor de la agresión. Alrededor de las siete y media de la tarde el sospechoso fue localizado en la capital alavesa procediendo a su detención.

    La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven.

    Condena de alcalde

    Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, publicó un mensaje en sus redes sociales condenando lo ocurrido y entregando su solidaridad a los familiares. 

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias