Inicio Sucesos

Detenido el varón que mató ayer a otro de una puñalada

0

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer miércoles la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido de arma blanca en la calle Flandes de la capital alavesa. El joven de 18 años presentaba alguna lesión a la altura del pecho, se encontraba inconsciente. Los integrantes de la dotación sanitaria, que de inmediato acudieron al lugar para asistir al herido, confirmaron el estado de extrema gravedad de éste, procediendo a su traslado al hospital de Txagorritxu donde poco después confirmaron su fallecimiento.

La detención

Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, posibilitaron la identificación del presunto autor de la agresión. Alrededor de las siete y media de la tarde el sospechoso fue localizado en la capital alavesa procediendo a su detención.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven.

Condena de alcalde

Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, publicó un mensaje en sus redes sociales condenando lo ocurrido y entregando su solidaridad a los familiares. 

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil