- Publi -

El Departamento de Salud lanza un mensaje de calma a la población vasca ya que hasta la fecha no hay constancia de efectos secundarios de gravedad en Euskadi

El Departamento de Salud lanza un mensaje de calma a la población vasca ya que hasta la fecha no hay constancia de efectos secundarios de gravedad en Euskadi. La decisión se ha tomado en la tarde de este lunes en la reunión del Consejo Interterritorial convocada de urgencia por el Ministerio de Sanidad. 

Mensaje de tranquilidad

La Consejera ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la población ya que la decisión está basada en un principio de prudencia y prevención. Ha recordado que hasta el momento se han administrado en Euskadi 50.474 dosis de AstraZeneca y no hay constancia de ningún efecto secundario de gravedad.

Suspensión de citas

Aquellas personas que han realizado la citación a través de la página web han recibido un mensaje en su teléfono anunciando la suspensión de la vacunación. Aquellas personas que han sido citadas por teléfono, no deben acudir a la cita hasta nueva orden.

Publi

1 COMENTARIO

RESPONDER

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre