Sorteo de una entrada doble para «La intimidad de las postales»

Jueves 8 de abril a las 19:30 en el C.C. El Campillo

Una obra de intriga en la que nada es lo que parece… Dos jóvenes que van a compartir piso: una joven con un sentido de un humor un tanto peculiar, una chica con sueños de actriz y unas misteriosas postales.

Para poder conseguir la entrada doble, envía nombre y apellidos al WhatsApp de 669 082 362 y la semana que viene anunciaremos lxs ganadorxs.

Foto de Irati Bóveda y diseño de Tamara Aravecia.

El lugar elegido para el primer vistazo de esta producción gasteiztarra es la sala polivalente 2 del centro cívico El Campillo, un espacio poco habitual para el teatro, pero muy especial para «La intimidad de las postales». De hecho, solo 20 personas tendrán la oportunidad de ver por primera vez este pase privado.

Sus protagonistas

Ane Hernandez (Vitoria-Gasteiz, Álava, 5 de abril de 1998) interpreta a Irune. Es actriz, escritora, bailarina y diplomada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
Ha desarrollado su trabajo en teatro con obras como “La fórmula del Éxito” interpretando a Jaione; “La teta” de Woody Allen, interpretando a la protagonista femenina y en “Sin Compromiso” con el papel protagonista de Rocío. Además, recientemente ha participado en la serie-aplicación vasca “IXA”.

El papel de Naia lo interpreta Laura Viteri (Vitoria-Gasteiz, 16 de junio de 2002), actriz y estudiante de enfermería en la UPV-EHU. Comenzó su carrera cursando interpretación durante dos años en el Centro Cultural de Iparralde y continuó con su debut en el escenario gracias a la obra “Toc Toc”. También ha trabajado como bailarina en los videos de inicio del FesTVal de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Sus creadores

Se trata de una coproducción entre la compañía Hirukide Teatro, de la directora y actriz Ana Suso, y la asociación Iris Audiovisual, liderada por el realizador y productor David Álvarez. Ambos se han ocupado de adaptar esta obra original escrita por José Manuel G. Lara. Sin ir más lejos, su anterior obra de teatro, “Sin Compromiso”, llegó a reunir casi 300 personas en su estreno en Vitoria-Gasteiz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí