150 espectáculos componen la programación cultural de verano que comienza mañana

- Publi -

Este martes 6 de julio dará comienzo la programación cultural de verano al aire libre organizada por el Servicio de Cultura municipal, que ofrecerá un total de 150 espectáculos hasta el 5 de septiembre.

El encargado de abrir el programa será Sergio Arrospide, que sembrará las risas en el Parque de Aranbizkarra, con el monólogo ‘El síndrome del aguacate del Eroski’. A las 20:00 horas. Le tomará el relevo la banda Konpost, con un concierto en la plaza del Centro Cívico Ibaiondo a partir de las 20:30 horas.

El miércoles 7, la compañía de danza Organik ofrecerá la actuación ‘Sardina freskue!’ en los Jardines del Palacio Zulueta a las 19:30 horas y Alta Gama seducirá al público que se acerque al anfiteatro del Parque de Arriaga, con el espectáculo de circo ‘Mentir lo mínimo’. A partir de las 20:30 horas.

Dos citas culturales compartirán horario (20:30 h.) el jueves 8 de julio. El concierto de Tenpora junto al Centro Cívico Zabalgana y el circo de Alta Gama, que repetirá su propuesta ‘Mentir lo mínimo’ para el público de Salburua, en la zona deportiva de Gabriela Mistral.

Ya el sábado 9, la Banda Municipal llevará al Centro Cívico Hegoalde el encanto de los ‘Personajes cinematográficos’, a las 19:00 horas y Kamikaz pondrá en escena la obra en euskera ‘Panpina’, a las 21:00 horas.

- Publi -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí