spot_img
spot_img

Urkullu espera activar la emergencia sanitaria el viernes tras convocar el LABI

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

«El próximo viernes podría tener lugar la reunión del comité del LABI, pero no está nada seguro, por si acaso, he convocado a los miembros del LABI para este viernes. Pensemos que puede ser el viernes, pero todavía no tenemos oficialmente la resolución del Tribunal Supremo y estamos a la espera de ello«, ha declarado el lehendakari ante los medios de comunicación tras conocerse que el Tribunal Supremo autoriza al Gobierno Vasco aplicar el pasaporte covid para la entrada en restaurantes y establecimientos de ocio nocturno y restaurantes en la comunidad autónoma.

Según ha ha explicado, su gobierno se ha enterado por los medios de comunicación de la decisión del Supremo y señala que sigue a la espera de «saber a fondo las excepciones que pueda haber en la sentencia y las medidas que podemos adoptar en adelante«.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Calendario laboral 2027 en Euskadi: doce festivos, un nuevo día libre y el gran puente de diciembre

El calendario laboral de Euskadi tendrá doce festivos en 2027 y un día libre nuevo el 7 de octubre por el primer Gobierno vasco. Mira los puentes que ya puedes apuntar en la agenda.

PNV y PSE rechazan acelerar el centro de salud del sur de Vitoria

PNV y PSE rechazan en la Comisión de Salud del Parlamento Vasco acelerar el nuevo centro de salud del sur de Vitoria y mantienen el calendario previsto.

Las cargas de la Ertzaintza en Loiu abren una crisis política por la llegada de la flotilla

Zupiria asume la responsabilidad política de las cargas en el aeropuerto de Bilbao que terminaron con cuatro detenciones y una investigación interna de Seguridad.

Garaikoetxea, Arzalluz y la crisis que dividió al nacionalismo vasco

La crisis interna del PNV, la Ley de Territorios Históricos, la creación de Eusko Alkartasuna y las escuchas ilegales marcaron la trayectoria de Carlos Garaikoetxea.

Muere Carlos Garaikoetxea, primer lehendakari tras la dictadura franquista

Ha fallecido en Pamplona a los 87 años tras sufrir un infarto.

Vitoria acoge el primer congreso internacional de familias del Gobierno Vasco

Vitoria-Gasteiz acoge los días 6 y 7 de mayo el I Congreso Internacional de Familias del Gobierno Vasco en el Palacio Europa, con ponencias sobre conciliación, bienestar emocional, demografía e infancia.