miércoles, 29 de junio
16.9 C
Vitoria-Gasteiz

Cristina y Urdangarin «interrumpen su relación matrimonial»

Noticias relacionadas

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido «interrumpir su relación matrimonial» y lo hacen «de común acuerdo«. La decisión llega después de que la semana anterior salieran a la luz unas fotos en las que se veía al exduque de Palma paseando de la mano con otra mujer.

«Estas cosas pasan, vamos a gestionarlo con tranquilidad«, comentaba Urdangarin después de que las instantáneas se hicieran públicas. En la misma línea se mostraba el hijo menor de la pareja, Pablo, que a preguntas de los medios aseguraba: «Es un tema familiar, estas cosas pasan y nos vamos a seguir queriendo todos«.

En el comunicado subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto«. La relación entre la infanta Cristina y Urdangarin comenzó en el año 1996, cuando él todavía era jugador de balonmano. Se casaron un año después y obtuvieron el título de duques de Palma, que el rey Felipe VI les retiró en el año 2015, antes de que la infanta Cristina fuera juzgada por el caso Nóos.

Actualmente no residían juntos La infanta Cristina se trasladó con su familia en el año 2013 a Ginebra, mientras que Urdangarin vive en Victoria con su madre mientras cumple el tercer grado y trabaja en el despacho de abogados en el que habría conocido a la mujer con la que se le ha visto en las fotos, Ainhoa Armentia.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una legión de periodistas custodian el despacho donde Urdangarin y Armentia trabajan

«Son cosas que pasan» y que «es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho» ha declarado Urdangarin

«Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos» Urdangarin habla por primera vez tras ser pillado con Ainhoa Armentia

La mujer con la que fue fotografiado paseando de la mano en actitud cariñosa es una compañera del despacho en el que trabaja

Vitoria en el epicentro de la prensa rosa por la nueva «amiga» de Urdangarin

El matrimonio entre Urdangarin y Cristina siempre ha sido considerado un ejemplo de resistencia, de unidad y de amor.

Elkarrekin Vitoria-Gasteiz propondrá una de declaración institucional relativa a la huida de Juan Carlos I

La intención es que se debata y vote en la próxima Junta de Portavoces de nuestro municipio.

EH Bildu pedirá explicaciones a Carmen Calvo para que defina el papel del Gobierno en «la huida de Juan Carlos de Borbón»

Esta petición se ha realizado un dia despues de conocer que el exmonarca ha abandonado el Estado.

Últimas noticias

Vitoria sale a la calle contra las «violencias que nos atraviesan»

Casi un miliar de personas han querido poner el foco en las agresiones al colectivo trans
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -