En una ciudad donde la tranquilidad suele ser lo habitual, desde este miércoles se ha convertido en el epicentro de la prensa social. El nuevo romance de Iñaki Urdangarin con una compañera de trabajo ha trasladado a la capital alavesa a los principales medios de comunicación rosa para contar al minuto lo que se va descubriendo.
Son varias decenas de periodistas y cámaras de televisión los llevan agolpados desde ayer a las puertas del despacho de abogados en el que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia trabajan. El cuñado del Rey Felipe VI trabaja como consultor en el bufete vitoriano ‘Imaz & Asociados’ desde marzo de 2020.
Acompañado por dos guardaespaldas, Iñaki Urdangarin ha llegado a su despacho esta mañana. Ahí ha sido, antes de entrar, cuando se ha pronunciado por primera vez sobre las fotos publicadas en la revista Lecturas y en las que se hace referencia a que podría estar manteniendo un romance con una compañera de trabajo a espaldas de su mujer, Cristina de Borbón.
Preguntado por la prensa, Urdangarin ha respondido que «son cosas que pasan» y que «es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho». El todavía marido de Cristina de Borbón ha añadido que la familia llevará «con la máxima tranquilidad».