Goikolarra, el nuevo barrio situado al sur de Vitoria, han perdido al Ayuntamiento que implante una nueva parada para los autobuses de TUVISA. La solicitud fue emitida en 2022 pero por el momento sólo han recibido una respuesta que señala que «Ya ha sido aprobada por el Consejo de Administración de TUVISA, pero no ha podido ser implementada ya que necesita una obra de pasarela que aún no ha sido construida. Una vez se construya, TUVISA procederá a implementar la parada solicitada». La nueva parada estará situada en la calle Asparrena, a la altura de Bustaldea.
Otra de las cosas que piden los vecinos de la zona es cambiar el nombre de la ruta actual por el de «Gamarra – Goikolarra». Desde TUVISA han señalado que «dicha actualización se realizará en paralelo a la implementación de la parada en la c/Asparrena para que ambos cambios queden reflejados en toda la papelería y elementos gráficos de TUVISA».
Además, también han pedido que se implante el servicio nocturno Gautxori,algo que «actualmente siendo estudiada y es necesario realizar las mediciones y estimaciones de tiempos de la línea».