Inicio Agenda

ArdoAraba 2022: Fechas, lugares y precios

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros.

0

Tras dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia, Ardoaraba vuelve en toda su dimensión. La feria enogastronómica más importante que se celebra en nuestra ciudad, y una de las mayores fiestas populares en torno al mundo del vino y la gastronomía que se organiza en toda la cornisa cantábrica, volverá entre los días 3 y 7 de diciembre con tres carpas que estarán ubicadas en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. 

Bajo el eslogan “descorchamos de nuevo”, la asociación de comerciantes Gasteiz ON ha organizado una excusa perfecta para disfrutar junto a la familia y amigos en torno a una copa de los mejores vinos de Rioja Alavesa, Txakolis, Sidras de Euskadi y otras denominaciones invitadas, maridados con exquisitos pintxos elaborados con productos de kilómetro 0 de Euskadi.

En total son tres zonas de degustación en el centro de la capital alavesa que junto a los más de 80 establecimientos hosteleros han preparado una variada degustación de comida en miniatura o menús especiales para deleitar a los paladares más exigentes.

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. El precio del bono será de 20 euros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil