Inicio Elecciones municipales y forales 2023

El PP de Vitoria se felicita de haber «parado los pies» a Urtaran

Sobre Artolazabal, cree que "es más de lo mismo porque trae el mismo modelo agotado y fracasado del PNV con el que Vitoria está peor"

0

La líder del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, se ha felicitado este jueves por cumplir la que, según ella, ha sido su mayor objetivo, «pararle los pies a Urtaran», «y hoy puedo decir que he cumplido». Se ha cumplido un año desde que asumió la portavocía del partido, ha afirmado que más le preocupa es “la situación en la que el PNV está poniendo a Vitoria”. “El PNV ha destrozado la ciudad, hemos dado pasos atrás en Empleo, en Economía, en Educación, en Sanidad y ha convertido Vitoria en una ciudad decadente”.

Sobre Artolazabal, cree que «es más de lo mismo porque trae el mismo modelo agotado y fracasado del PNV con el que Vitoria está peor». “A Urtaran le apartan, pero las consecuencias de la nefasta gestión del PNV con Artolazabal se quedan. Los destrozos en la ciudad del BEi se quedan, el caos de tráfico se queda, los recortes sanitarios se quedan, el atasco en las licencias se queda. Más de lo mismo, el mismo modelo agotado y fracasado del PNV en Vitoria”. Y cree que “es para echarse a temblar que Artolazabal diga que quiere aprender de Urtaran, que esa su tarjeta de presentación”.

“Dije que venía a pararle los pies a Urtaran y he cumplido. Ahora mi reto es traer el cambio a Vitoria. Con el modelo del PNV, nuestra ciudad está decadente, Vitoria está peor, dando pasos atrás en Empleo, en Economía, en Educación, en Sanidad. Artolazabal es más de lo mismo. Más del mismo modelo gastado, caduco y agotado del PNV. Son muchos los retos que tenemos por delante y no hay tiempo que perder”, ha dicho Domaica.

“Lo que Vitoria necesita es un nuevo liderazgo creíble, cercano, que escuche a la gente y ofrezca soluciones. Un nuevo liderazgo capaz de gestionar, con un proyecto de ciudad claro y con un equipo preparado para ponerlo en marcha. No hay duda que solo hay una única alternativa real que puede sumar a una mayoría de vitorianos. Es el proyecto de cambio que estamos liderando desde el Partido Popular. Para impulsar una Vitoria con futuro, con empleo y emprendedora, una Vitoria atractiva con ocio y con cultura, una Vitoria con un Centro vivo, una Vitoria que apoya a las Familias y una Vitoria con soluciones al caos de tráfico. Este proyecto de cambio más cerca que nunca y es imparable”, ha asegurado la líder de PP Vitoria, Ainhoa Domaica.

Ha recordado que hace justo un año no solo dijo que venía a pararle los pies a Urtaran, también anunció que se “comprometía” a “liderar el cambio que merece Vitoria”. “Solo quedan 7 meses y en Vitoria hay ganas de cambio. Hay una mayoría de vitorianos hartos de la decadencia que el PNV y el nacionalismo han traído a Vitoria y que tienen ganas de un futuro mejor en nuestra ciudad y ese es mi compromiso”, ha asegurado.

El Partido Popular de Vitoria quiere traer a Vitoria el cambio que ya ha sido posible en otras ciudades y comunidades que están avanzando y la vida de la gente ha mejorado. Por ello, seguirá “escuchando a los vitorianos” para “acertar en las prioridades” y, así, continuará “liderando” las propuestas de su proyecto de cambio para sacar a Vitoria de la decadencia en la que le ha metido el PNV en estos últimos 7 años y lograr mejorar la vida y el bienestar de los vitorianos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil