El sol será el protagonista este fin de semana en Vitoria

Aunque es probable que hiele, las temperaturas no tendrán cambios significativos, manteniéndose en un rango de entre 3 y 15 grados.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Según la predicción de Euskalmet, el sábado se espera que haya brumas matinales seguidas de un día soleado con predominio del viento sur. Aunque es probable que hiele, las temperaturas no tendrán cambios significativos, manteniéndose en un rango de entre 3 y 15 grados.

El domingo, de nuevo habrá brumas matinales, pero se espera otro día soleado, aunque con algo de nubosidad por la tarde-noche. Durante la segunda mitad del día, el viento del norte predominará y las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, mientras que las máximas estarán en ligero descenso. También puede haber heladas, especialmente en algunos puntos de Álava. Las temperaturas se mantendrán entre 2 y 15 grados.

En cuanto a la situación en Euskadi, durante el fin de semana habrá brumas matinales y cielo poco nuboso o despejado. El viento será flojo de componente sur, con algunos intervalos moderados. Por la tarde, perderá intensidad y girará hacia el nordeste en la costa. En la vertiente cantábrica, las temperaturas estarán en ligero o moderado ascenso, mientras que en la vertiente mediterránea no habrá cambios significativos. Se esperan heladas débiles en algunos puntos de Álava.

El lunes, de nuevo, habrá brumas y nieblas matinales, pero el cielo se mantendrá poco nuboso. En la vertiente cantábrica, el viento será flojo a moderado de componente norte, mientras que en el resto será flojo de componente sur. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, mientras que las máximas estarán en ligero a moderado ascenso. De nuevo, se esperan heladas débiles en algunos puntos de Álava.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
25ºC
Máxima 30°Elciego
Mínima 21°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo en Vitoria da un vuelco: el calor vuelve, y esta vez para quedarse

AEMET y Euskalmet coinciden: las máximas se dispararán este fin de semana y el calor se alargará al menos hasta el miércoles, con un índice UV muy alto. La semana que viene, el patrón será de sol por la mañana y tormentas por la tarde

El tiempo en Vitoria esta semana pasará del fresco al calor

El tiempo en Vitoria-Gasteiz esta semana pasará del fresco y la lluvia débil del martes a máximas de hasta 28 grados durante el fin de semana.

El tiempo en Vitoria traerá máximas de hasta 32 grados

El tiempo en Vitoria dejará una semana con subida de temperaturas, máximas de hasta 32 grados y un fin de semana algo más suave.

Tormentas fuertes y posible granizo esta tarde en Vitoria

Vitoria-Gasteiz entra este jueves en aviso por tormentas fuertes, lluvias intensas y posible granizo entre las 15:00 y las 21:00.

Aviso amarillo en Álava por tormentas, granizo y rachas de viento

Euskalmet activa aviso amarillo en Vitoria y Álava por precipitaciones intensas, tormentas, posible granizo y rachas de viento de hasta 80 km/h.

El tiempo en Vitoria da un giro en Semana Santa tras varios días de frío y rozará los 20 grados

El tiempo en Vitoria cambia esta Semana Santa tras varios días de frío. La previsión anuncia una subida clara de temperaturas hasta los 20 grados el domingo.