El joven 21 años que apuñaló a cuatro personas en la discoteca Glow ha ingresado en la prisión de Zaballaa última hora de este lunes. El apuñalamiento se produjo este domingo a las seis y cinco de la mañana cuando una llamada alertaba al Servicio de Emergencias de una pelea entre varias personas en el interior de una discoteca de Vitoria-Gasteiz.
- Urtaran pide instalar detectores de metales en las discotecas
- Detenido tras apuñalar a cuatro personas en la discoteca Glow de Vitoria
- Urtaran: «En nuestra ciudad no tiene cabida la violencia ni las personas que la practican»
Durante el incidente, un varón armado con un arma blanca había causado heridas a cuatro personas, tres varones y una mujer, y posteriormente había huido del local. Un hombre ha resultado gravemente herido.
Personal de la Ertzaintza y servicios médicos acudieron al lugar de los hechos y fue allí cuando encontraron al hombre con cortes en el brazo y una herida grave en el abdomen. Tres personas más también resultaron con lesiones leves.
Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Txagorritxu en estado grave, mientras que el resto fue llevado al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza inició una búsqueda inmediata del presunto agresor, quien fue arrestado poco después.