Ingresa en la prisión de Zaballa el joven que apuñalo a 4 personas en la discoteca Glow

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El joven 21 años que apuñaló a cuatro personas en la discoteca Glow ha ingresado en la prisión de Zaballaa última hora de este lunes. El apuñalamiento se produjo este domingo a las seis y cinco de la mañana cuando una llamada alertaba al Servicio de Emergencias de una pelea entre varias personas en el interior de una discoteca de Vitoria-Gasteiz.

Durante el incidente, un varón armado con un arma blanca había causado heridas a cuatro personas, tres varones y una mujer, y posteriormente había huido del local. Un hombre ha resultado gravemente herido.

Personal de la Ertzaintza y servicios médicos acudieron al lugar de los hechos y fue allí cuando encontraron al hombre con cortes en el brazo y una herida grave en el abdomen. Tres personas más también resultaron con lesiones leves.

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Txagorritxu en estado grave, mientras que el resto fue llevado al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza inició una búsqueda inmediata del presunto agresor, quien fue arrestado poco después.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tres detenidos por los incidentes tras la final del Mundial quedan en libertad en Gasteiz

La Ertzaintza confirma que los tres arrestados en Judimendi han quedado libres y serán citados por el juzgado cuando corresponda.

Gas pimienta, verduguillos y tres detenidos tras los ataques a aficionados de España en Gasteiz

Tres jóvenes han sido detenidos tras varios ataques a aficionados de España en Gasteiz, donde también se utilizó gas pimienta.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a su «novia», una menor de 14 años, en Vitoria-Gasteiz

El arresto, realizado el sábado por la tarde en la calle Luis Heintz, se enmarca en un fin de semana con cuatro detenciones por violencia machista y doméstica en la capital alavesa.

Detenido en Coronación tras intentar robar una cartera y agredir a la víctima

La Policía Local detuvo en la mañana del viernes a un hombre de 27...

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.