Inicio Agenda

Tamara Moya, experta en Investigación en Medios de Comunicación, participará en la mesa redonda «Cine y migración»

Durante su participación en el video-foro, compartirá las motivaciones y aprendizajes generados durante el taller que dio lugar al documental "Viaje de ida y vuelta".

0

El próximo 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo un video-foro y mesa redonda en el Centro Cultural Montehermoso, bajo el título «Cine y Migración». La actividad constará de la proyección del documental «Viaje de ida y vuelta» y una intervención por videoconferencia de la doctora Tamara Moya Jorge, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid.

La Dra. Moya Jorge es experta en Investigación en Medios de Comunicación y ha liderado actividades de educación mediática en proyectos de investigación sobre cine y movilidad en el Atlántico Hispánico. Durante su participación en el video-foro, compartirá las motivaciones y aprendizajes generados durante el taller que dio lugar al documental «Viaje de ida y vuelta».

Además, participarán en la mesa redonda Destiny Osarumwense, Obehi Ottasowie y Gari González, quienes participaron en la producción del documental. También estarán presentes Cherno Jallow, Alpha Diallo y Soumaya Eddimokrati, miembros de dos asociaciones de la comunidad de inmigrantes de Euskadi, quienes compartirán sus experiencias migratorias.

El evento será en castellano y es una oportunidad para conocer más sobre el cine y la migración a través de la perspectiva de expertos y personas con experiencia en la materia.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil