En la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a un hombre de 34 años por incumplir una orden de protección en una vivienda del barrio de Arana. Según se ha informado en una nota de prensa, el hombre fue arrestado por presunto delito de quebrantamiento de orden de protección tras una discusión con su pareja en presencia de sus hijas.
La mujer alertó a los agentes de que su esposo tenía una orden de alejamiento hacia su hija mayor, lo que fue comprobado por los policías en el lugar. Después de constatar que la orden de protección estaba vigente, procedieron a la detención del hombre.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de Arana, donde la pareja tuvo una discusión que alertó a los vecinos del inmueble. La mujer denunció a su marido y los agentes acudieron al lugar para intervenir. Tras comprobar la situación, procedieron a la detención del hombre.
El detenido fue trasladado a la comisaría para prestar declaración y ayer pasó a disposición judicial. Se espera que la investigación continúe para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.