Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Detenido en El Pilar un joven por venta de drogas en «plena calle» y agresión a agentes de la autoridad

En el registro corporal efectuado al joven, se han incautado cuatro fragmentos de hachís preparados para su venta, así como alrededor de 170 euros en monedas y billetes pequeños.

0

Un hombre de 22 años de edad ha sido detenido en la tarde de este viernes en el barrio de El Pilar de Vitoria-Gasteiz, tras ser sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Según fuentes policiales, los agentes no uniformados de la Ertzaintza que realizaban labores de protección ciudadana han observado cómo el implicado vendía drogas en plena calle.

Al percatarse de la presencia policial, el joven ha emprendido la huida a la carrera, siendo interceptado minutos después por los recursos policiales. En el momento de la detención, el arrestado ha arremetido de manera violenta contra los agentes, negándose a ser identificado y agrediéndolos en varias ocasiones.

En el registro corporal efectuado al joven, se han incautado cuatro fragmentos de hachís preparados para su venta, así como alrededor de 170 euros en monedas y billetes pequeños.

El detenido, que ya consta con antecedentes por este tipo de hechos, ha sido acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, y otro presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Tras su traslado a dependencias policiales, se han iniciado las diligencias pertinentes, y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz una vez finalizadas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil