Sigue todas las noticias de GasteizBerri y la última hora sobre Vitoria en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y WhatsApp.
Kutxabank ampliará su servicio de atención financiera presencial en los municipios más pequeños de Álava a través de su oficina móvil, el ofibús. A partir del próximo 17 de mayo, la oficina móvil del banco visitará Durana, Ozaeta, Narbaiza, Elburgo y Gauna en su recorrido semanal.
Con esta iniciativa, Kutxabank garantiza la inclusión financiera en 16 de las 20 localidades de menor tamaño del territorio, ya que es la única entidad financiera con presencia en estos núcleos, donde residen alrededor de 5.000 personas.
Operaciones más habituales
El ofibús de Kutxabank ofrece un práctico servicio de cajero automático con modernos equipos que proporcionan comodidad y una mejora de la experiencia del cliente, ya que las operaciones se pueden realizar de forma inmediata. Los terminales que cuenta el ofibús permiten realizar las operaciones más habituales de autoservicio.
El ofibús visitará Narbaiza, Gauna y Elburgo los miércoles alternos y Ozaeta y Durana todos los viernes. Los horarios de atención ya han sido comunicados a los respectivos ayuntamientos.
92% de Álava
Kutxabank ya prestaba este servicio en 11 pequeñas localidades alavesas, y con la ampliación de su servicio de atención presencial, estará presente en el 92% de los municipios de Álava, bien con su servicio presencial de oficina, su red de cajeros automáticos o a través de la sucursal móvil de ofibús.
Sigue todas las noticias de GasteizBerri y la última hora sobre Vitoria en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y WhatsApp.