¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?
WhatsApp: Manda la palabra ALTA al 623 03 89 00
Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.
En un incidente ocurrido ayer a las 14:00 horas, agentes de la Policía Local llevaron a cabo la detención de un varón de 74 años como presunto autor de un delito de agresiones y amenazas con arma blanca. El suceso tuvo lugar en un bar ubicado en la Calle Comandante Izarduy.
Según relató el detenido a las autoridades policiales, la riña se originó cuando los empleados del establecimiento se negaron a atenderle. Esto desencadenó una discusión que rápidamente se convirtió en una pelea. Durante el altercado, el hombre sacó una navaja, alegando que siempre la lleva consigo debido a su afición al montañismo.
Tras recabar información de los testimonios tanto del detenido como de los responsables del bar, los agentes decidieron proceder a su arresto.
Detenido un joven de 20 años por agredir a su madre y hermana en Zaramaga
En otro incidente relacionado con la violencia doméstica, la Policía Local detuvo ayer a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de agresiones contra su madre y su hermana. El suceso ocurrió durante una discusión en la vivienda familiar, situada en el barrio de Zaramaga.
Según las declaraciones de las víctimas, esta no era la primera vez que se producían este tipo de situaciones. Tras recoger los testimonios pertinentes, los agentes procedieron a la detención del joven implicado.
Detenido un hombre de 26 años por agredir a su pareja en el Casco Medieval
En un caso más de violencia de género, la Policía Local arrestó anoche a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de agresión hacia su pareja. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del Casco Medieval.
Durante una discusión entre la pareja, se produjo la agresión que llevó a la detención del individuo. La Policía Local actuó rápidamente para asegurar la seguridad de la víctima y procedió a la detención del presunto agresor.
¿cuantas son falsas denuncias?