Inicio La Blanca 2023

Criticas a los precios de las barracas del Recinto Ferial de Mendizorroza

Los precios varían según la edad del público objetivo, y en el caso de la hostelería, hay puestos en los que en el cartel pone un precio, pero luego se cobra otro.

0

Los precios de las atracciones en el recinto ferial de Mendizorroza han vuelto a generar polémica entre los visitantes. Las variadas opciones de entretenimiento ofrecidas en las barracas durante las festividades se han convertido en objeto de críticas debido a su elevado coste en algunas de las atracciones.

Entre las atracciones destinadas a los más pequeños, la gran mayoría posee un precio más asequible, rondando los 3,50 euros. Sin embargo, para las atracciones enfocadas a los adultos, la situación es diferente. Los precios fluctúan, pero la mayoría de ellas llegan a rozar los 5 euros, aunque también hay que algunas opciones más económicas se encuentran a 4 y 4,50 euros.

Puestos de comida

No solo las atracciones han sido objeto de quejas, sino también los puestos de comida presentes en el recinto ferial. En algunos casos, los precios exhibidos en los carteles no se corresponden con los cobrados a los clientes. Por ejemplo, una ración de patatas o salchipapas tiene un precio estándar de cinco euros, los churros ascienden a seis euros, la mazorca se vende a 3,50 euros y el gofre a cuatro euros. Pero el caso más impactante es el de la parrillada familiar, que supera los 35 euros.

En cuanto a las bebidas, los precios son más convencionales, con la cerveza a dos euros y el botellín de agua a 1,50 euros.

El recinto ferial cuenta con un total de 24 atracciones, 20 puestos de hostelería y 19 tómbolas, bingos y tiros, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los asistentes.

Algunas de las atracciones destacadas incluyen las barracas infantiles, como el Baby volador, Wipe-Out, Camas elásticas, Scalextric, Noria, Kangurolandia, Dragón y Jump Stick. Para los adultos, las opciones son igualmente emocionantes con atracciones como la Montaña rusa, Saltamontes, Spider, Dragón, Rocket, Autos de choque y Simulador 8D. Además, del espectáculo del Gran Circo Holiday con espectáculos aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y mucho más.

Horario barracas Vitoria

El horario de las actividades comienza a partir de las 17:00 horas, y el día 7 de agosto habrá una sesión matinal también de 12:00 a 15:00 horas.

Se han establecido tres días de precios populares durante las festividades. Los días elegidos son el jueves 27 de julio en la sesión de tarde, el lunes 7 de agosto en la sesión matinal y el jueves 10 de agosto en la sesión de tarde.

Haznos llegar tus quejas a redaccion@gasteizberri.com o a través de WhatsApp o Telegram al número 623 03 89 00

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil