Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Detenido un hombre de 31 años por agresión a su pareja en el barrio de Las Desamparadas

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

0

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer al mediodía a un hombre de 31 años, acusado de ser el presunto autor de un delito de agresión a su pareja sentimental, en un caso de violencia de género. El suceso ocurrió en torno a las 11:30 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial a través del número de emergencia 092, informando que había sido agredida por su pareja en la vivienda que ambos compartían en el barrio de Las Desamparadas.

Tras recibir la llamada, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. Allí, los agentes entrevistaron a ambas partes involucradas y, tras confirmar la versión de los hechos narrada por la víctima y constatar las lesiones que presentaba, procedieron a la detención del hombre. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.


Cualquier persona que sea testigo o víctima de violencia de género puede llamar al número de teléfono 900 840 111 de SATEVI, el Servicio Especializado de Información y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Machista en Euskadi. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de emergencia, se pueden llamar a los números 092 (Policía Local) o 112 (SOS Deiak).


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil