Inicio Agenda

SoundV Micro Fest: Un espacio para artistas emergentes

Un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

0

El próximo 23 de septiembre, de 10:00 a 23:30 horas, el Centro Cultural El Campillo, los Jardines de Falerina y la Discoteca Nakala serán escenarios del SoundV Micro Fest, un evento destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que busca dar visibilidad a los pequeños grandes artistas locales de la escena musical y de danza. El proyecto Soundviviendo, en colaboración con Gauekoak y Kimuk Music, se ha propuesto crear un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

Además de ofrecer una plataforma para los artistas emergentes, el proyecto también brinda asesoramiento sobre cuestiones básicas, como dónde subir su música o en qué locales pueden actuar. De esta manera, Soundviviendo no solo ofrece un escenario, sino también un soporte integral para aquellos que buscan hacerse un hueco en el mundo artístico.

La organización anima a los ciudadanos a formar parte de su «pequeña familia» que, poco a poco, va creciendo y organizando más eventos con el fin de fomentar el interés por el movimiento artístico local.

El SoundV Micro Fest contará con una variedad de actividades, desde talleres de baile hasta conciertos sorpresa y sesiones de música pinchada por DJs locales. Los talleres de baile, que requieren inscripción previa, incluirán clases de Twerk, Afro, Dancehall y Hip-hop, estilos de baile que representan formas de expresión cultural y que han influido y sido influenciados mutuamente a lo largo del tiempo.

Además, habrá exhibiciones de baile a cargo de grupos como Royal Cloud, Cabocla y Layla, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del FreeStyle, el Twerk y otros estilos de danza. Estas exhibiciones tendrán lugar en los Jardines de Falerina de 14:00 a 16:00 horas.

Por la tarde, en la Discoteca Nakala, 17 cantantes diversos deleitarán al público con música urbana desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Posteriormente, de 21:00 a 23:30 horas, los DJs Ka, Kimuk Dj y Dj Eromena pincharán música Afro, Amapiano, Electrónica y Reggaetón.


¡HAZNOS LLEGAR TU EVENTO!

¿Quieres que publiquemos un evento? Mándanoslo al número de Whastaap 623 03 89 00 o por correo electrónico a agenda@gasteizberri.com

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil