GasteizBerri 4×05 | “Run run”

Recuerda, puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Siberia.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

En el quinto programa de la cuarta temporada de GasteizBerri en Radio Siberia, nos sumergimos en una variedad de temas interesantes y relevantes. Contamos con la presencia de Jose Luis Azkarate, arquitecto y representante de Ensanche XIX, con quien charlamos sobre su perspectiva crítica acerca de varios proyectos fallidos en Vitoria, así como el enfoque actual del Ayuntamiento respecto al diseño y planificación urbana de la ciudad.

Posteriormente, conectamos con Vicente Raimundo, Director de Operaciones Internacionales de Save The Children para escuchar varios detalles valiosos sobre su labor humanitaria, destacando los retos y avances de su equipo en la Franja de Gaza.

También salimos a la calle con la unidad móvil para preguntar a los ciudadanos, entre otras cosas, si creen que Vitoria es una ciudad segura.

En nuestra sección de ciencia, Alex García desentraña los misterios detrás del “run run” de los gatos y nos llevará en un viaje por las carreteras de la Luna.

Y, por supuesto, no podría faltar nuestro espacio dedicado a la reflexión y concienciación feminista, “10 minutos de feminismo” a cargo de Janire Jauregi, quien, como siempre, nos invita a cuestionar, aprender y crecer juntos en pro de la igualdad de género.

Recuerda, puedes sintonizarnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas por Radio Siberia. Y si no puedes acompañarnos en tiempo real, no te preocupes: todos nuestros programas están disponibles en GasteizBerri.com con Jon Larreategi, Alex García, David Alvarez y Janire Jauregi.

Fotografía: Depositphotos


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Finaliza la búsqueda oficial de Hortensia, desaparecida en Vitoria desde el 29 de mayo

La policía cierra la búsqueda oficial de Hortensia, de 76 años, desaparecida en Vitoria-Gasteiz. Familiares y voluntarios siguen organizando salidas.

GasteizBerri 252 | Entrevista a la Sindica y fiestas de Ibailakua

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia

El triatlón Vi-Half 2025 toma las calles de Vitoria-Gasteiz

El triatlón Vi-Half 2025 recorrerá este sábado las calles de Vitoria-Gasteiz, con 830 participantes y cortes de tráfico desde las 14:00. Consulta el recorrido y zonas afectadas.